Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problema con SOAP y PHP

Estas en el tema de Problema con SOAP y PHP en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola a todos! Bueno, he buscado en varios foros y manuales acerca de el uso de SOAP con PHP5 y no he conseguido solución a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2009, 16:47
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
Exclamación Problema con SOAP y PHP

Hola a todos!

Bueno, he buscado en varios foros y manuales acerca de el uso de SOAP con PHP5 y no he conseguido solución a mi problema.

Resulta que tengo un proyecto de prueba de un web service y lo hemos probado en windows xp y ha funcionado sin problemas. Pero al usarlo en windows vista (home basic) nos encontramos con lo siguiente:

Warning: SoapClient::SoapClient(http://localhost/laprog/ejemploWebSe...rviciosHD.wsdl) [function.SoapClient-SoapClient]: failed to open stream: Se produjo un error durante el intento de conexión ya que la parte conectada no respondió adecuadamente tras un periodo de tiempo, o bien se produjo un error en la conexión establecida ya que el host conectado no ha podido responder. in C:\wamp\www\laprog\ejemploWebService\cliente.php on line 3

Warning: SoapClient::SoapClient() [function.SoapClient-SoapClient]: I/O warning : failed to load external entity "http://localhost/laprog/ejemploWebService/serviciosHD.wsdl" in C:\wamp\www\laprog\ejemploWebService\cliente.php on line 3

Fatal error: Maximum execution time of 30 seconds exceeded in C:\wamp\www\laprog\ejemploWebService\cliente.php on line 10

Anteriormente tenía instalado el xampp, lo desinstalé e instalé el wamp y nada, sigue igual.

Alguien ha pasado por el mismo problema?

Gracias por la ayuda de antemano.

Hasta pronto!
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:22
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Problema con SOAP y PHP

El error te dice que hay un problema con la URL del WSDL, la pregunta es, ¿si accedes directamente a dicha URL si ves el WSDL?.

Me pareció leer en alguna ocasión que la última versión del ese sistema operativo tenía un problema para resolver el dominio localhost, es probable es lo que te está pasando (si es que leí bien).

Un saludo
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 01:48
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Respuesta: Problema con SOAP y PHP

Google: http://beaverly88.blogspot.com/2008/...127001-in.html

Y sí, parece ser un problema muy común. Ojalá sea eso
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 14:18
Avatar de oswalgogra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: En algún lugar del territorio Colombiano
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 5
De acuerdo Respuesta: Problema con SOAP y PHP

Aleluya gloria a Dios!

Por qué no se me ocurrió antes?

Muchas gracias jam1138 ! siempre estaba acostumbrado a usar localhost en mis proyectos y creo que por eso olvidé usar la dirección del propio host.

Ah! es que en Foros del Web está la gente brava de verdad!

Gracias!

Pdta: Difícil Microsoft! :-p
__________________
Oswaldo: El que gobierna con el poder de Dios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:40.