Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problema con variables predefinidas _SERV

Estas en el tema de Problema con variables predefinidas _SERV en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Soy novato en este foro y en el PHP, así que espero dar los datos sobre mi duda correctamente. Estoy siguiendo este curso www .isftic.mepsyd.es/formacion/enred/ofrecemos/php.php, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 10:29
Avatar de Xerelo  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 2.175
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 306
Problema con variables predefinidas _SERV

Soy novato en este foro y en el PHP, así que espero dar los datos sobre mi duda correctamente.

Estoy siguiendo este curso www .isftic.mepsyd.es/formacion/enred/ofrecemos/php.php, que aunque un poco desfasado, es bastante fácil de seguir. Para ello, aunque ya había utilizado otros packs Apache+PHP+MySQL como XAMPP, decidí probar en local con Usbwebserver ya que es muy ligero y portable. En su contra decir que tiene muy poca documentación, y además en holandés, lengua en la que no sé ni saludar.

Instala los siguientes elementos:

Apache/2.2.0
PHP/5.2.4
MySQL 5.0.24a
phpMyAdmin - 2.11.1

El caso es que al ir a probar las variables predefinidas $_SERVER y
$HTTP_SERVER_VARS, $_ENV y $HTTP_ENV_VARS, $GLOBALS, me he encontrado con una serie de problemas.

El primero fue que no reconocía las variables HTTP_SERVER_VARS, pero investigando un poco he visto que estaba deshailitado register_long_arrays = Off del php.ini, así que lo he puesto en On y ya me las reconoce.