Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Problemas de Configuración en el WampServer

Estas en el tema de Problemas de Configuración en el WampServer en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Heyy! Saludos a Todos los del Foro! :D Sucede que actualmente utilizo el WampServer 2.5, pues me parece el más apropiado para desarrollar bajo PHP. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2014, 21:28
Avatar de danj  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Calarcho
Mensajes: 53
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta Problemas de Configuración en el WampServer

Heyy! Saludos a Todos los del Foro! :D

Sucede que actualmente utilizo el WampServer 2.5, pues me parece el más apropiado para desarrollar bajo PHP. El problema radíca en que este me presenta varios errores a la hora de iniciarlo. primero que todo me dice: El programa no puede iniciarse porque falta MSVCP110.dll en el equipo. Intente Reinstalar....
Siguiente a eso me aparece este otro error, también en ventana emergente y el cual logré encontrar en php_error: [21-Oct-2014 02:08:09 UTC] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library 'c:/wamp/bin/php/php5.5.12/ext/php_intl.dll' - No se puede encontrar el módulo especificado.
in Unknown on line 0
.

Para el primer error descargué una librería dll en el web site de Windows llamada: Microsoft Visual C++ 2010 SP1 Redistributable Package (x64) . Reinicié el equipo, sin embargo esto no funcionó.

Para el segundo aun busco una solución.

Por si fuera poco me abre el localhost pero en el PHPMyAdmin me aparece el error:

Not Found

The requested URL /phpmyadmin/main.php was not found on this server.
Apache/2.4.9 (Win64) PHP/5.5.12 Server at localhost Port 80


Llevo algún tiempo desarrollando bajo PHP y es la primer vez que me aparece este error. Seguramente a muchos de ustedes también les ha sucedido. Espero que me puedan colaborar.

Saludos a Todos.

Etiquetas: dll, localhost, phpmyadmin, servidor, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.