Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Servidor php portable

Estas en el tema de Servidor php portable en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Hola amigos, a ver si me pueden resolver esta consulta, muchas gracias de antemano. Resulta que tengo que trabajar con php en mi universidad donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 15:56
Avatar de Samie  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Servidor php portable

Hola amigos, a ver si me pueden resolver esta consulta, muchas gracias de antemano.
Resulta que tengo que trabajar con php en mi universidad donde no tenemos disponibles servidores ( pff ) para uso en prácticas. Tenemos Windows xp y Linux (Ubuntu) pero por supuesto no tenemos privilegios administrativos.

Consecuentemente no podemos instalar nada y mucho menos un servidor que tiene que abrir algún puerto. De hecho intenté en windows ejecutar "server2go" una solución portable (server2go-web.de) pero por supuesto dió error al intentar abrir un puerto ( intenta abrir el 4001 ).

La cuestión es ¿hay alguna forma que yo pueda trabajar con mis php en estas condiciones?
¿Alguien sabe de alguna solución portable que de alguna forma no requiera abrir ningún puerto (tal vez "simulando" un puerto de comunicaciones) ?

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 15:57
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Servidor php portable

Lamentablemente no es posible, ya que aun localhost, es un loopback por un puerto, asi que sin poder abrir puertos no vas a poder ejecutar ningun servidor.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 12:40
Avatar de jpinedo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 3.120
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 41
Respuesta: Servidor php portable

Te queda hablar con el profesor a ver si levanta un server interno para que hagan sus pruebas.

Otra opción, si hay conexión a internet, es trabajar directamente en un servidor externo.

Saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 13:32
Avatar de Samie  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Servidor php portable

La opción del servidor externo ya la había pensado lo malo es que es bastante lento para ejecutar pruebas.

Al final creo que lo que voy a hacer es llevarme un portatil a clase, si el profesor no me ofrece otra solución.

Gracias de todas formas!
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:52.