Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

suhosin.so (problema)

Estas en el tema de suhosin.so (problema) en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Holas que tal... soy nuevo en el foro.... ps tengo el sigueinte problema epero encontrar ayuda aqui ya que desde el soporte del host no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Salta
Mensajes: 4
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
suhosin.so (problema)

Holas que tal...

soy nuevo en el foro....

ps tengo el sigueinte problema epero encontrar ayuda aqui ya que desde el soporte del host no me supieron responder.. y creeria que si le indico el problema especificamente lo solucionarian.

desde ya hace un mes que me viene tierndo el sigueinte error mi sitio web:
[23-Jan-2009 01:57:22] PHP Warning: PHP Startup: Unable to load dynamic library '/usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so' - /usr/local/lib/php/extensions/no-debug-non-zts-20060613/suhosin.so: ELF file OS ABI invalid in Unknown on line 0

y hae que crezca demaciado rapido el archivo "error_log" causando que casi se me llene el espacio que tengo contratado....

por favor si alguien sabe algo sobre esto.... se lo agrdeceria que me dieran su opinion y si es posible la solucion...

Salduos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/01/2009, 22:14
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: suhosin.so (problema)

Hola cesardluis,

Al parecer estas tratando de cargar una extension llamada suhosin.so, realmente no se la finalidad de esta extension, dile a tu soporte que desactvie esa extension en el php.ini.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2009, 06:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 39
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: suhosin.so (problema)

es una extension de seguridad
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/2009, 10:40
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: suhosin.so (problema)

Yo justo acabo de instalar el Suhosin y en en el archivo de configuracion (/etc/php5/apache2/conf.d/suhosin.ini) tengo solamente lo siguiente:
extension=suhosin.so y no puedo encontrar en ningun lado un archivo de config de ejemplo como para ver como configurarlo.
Alguien tiene alguna guia o algo para pasarme?
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.