Foros del Web » Programando para Internet » PHP » Configuración PHP »

Undefinded variables

Estas en el tema de Undefinded variables en el foro de Configuración PHP en Foros del Web. Tengo problemas en configurar php.ini Me sale error en un codigo que esta totalmente corecto (lo he copiado de un libro de php) , tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2015, 15:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Undefinded variables

Tengo problemas en configurar php.ini
Me sale error en un codigo que esta totalmente corecto (lo he copiado de un libro de php) , tengo definidades unas variables en una pagina de html en un folmulario y luego se pasan a otra pagina de php para tratar las y hacer varias operaciones con ellas pero claro me sale en la pagina php que las variables no estan definidas entonces encontre en internet que eso seguramente me sale por no tener activado register_long_array en mi php.ini , pero al activar lo ,le doy a reiniciar el apache y alli encuentro otro problema el apache no se enciende con register_long_array activado (On ) sale Error: Apache shutdown unexpectedly.
23:28:57 [Apache] This may be due to a blocked port, missing dependencies,
23:28:57 [Apache] improper privileges, a crash, or a shutdown by another method.
23:28:57 [Apache] Press the Logs button to view error logs and check
23:28:57 [Apache] the Windows Event Viewer for more clues
23:28:57 [Apache] If you need more help, copy and post this
23:28:57 [Apache] entire log window on the forums
Vuelvo a desactivar register_long_array y se enciende el apache
Todavia no tengo mucha idea de programacion asi que espero que alguien me puede sugerir la solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/10/2015, 15:08
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Undefinded variables

Saludo
Pues eso se soluciona definiendo las variables o haciendo validaciones a las mismas
para determinar sí estan o no definidas.

Ej:
Código PHP:
Ver original
  1. if($_GET['valor'] == 1) //Apenas se ejecuta la página está indefinida, pues no se envia el valor
  2. if(isset($_GET['valor']) && $_GET['valor'] == 1 ) //se revisa si tiene un valor y si es igual a 1
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: php.ini
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.