Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

actualizar server local y vicersa

Estas en el tema de actualizar server local y vicersa en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola tengo un servidor local en WAMP y un hosting alquilado, y lo que quiero hacer es lo siguiente. Si trabajo en local, luego de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 01:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
actualizar server local y vicersa

Hola
tengo un servidor local en WAMP y un hosting alquilado, y lo que quiero hacer es lo siguiente.

Si trabajo en local, luego de realizar todos los cambios presionar un boton y actualizar el servidor o viceversa.

hay alguna funcion o classe para eso?

muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 08:22
Avatar de jotaincubus  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Medellin - Colombia
Mensajes: 1.797
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 394
Respuesta: actualizar server local y vicersa

La verdad no conozco nada de PHP que realice este tipo de acciones, lo puedes hacer con la función de PHP para manejar servidores FTP pero creo que te tocara desarrollarla.

De todas formas Adobe Dreamweaver tiene la particularidad de que si cambias algo en los datos locales puedes sincronizar con tu servidor FTP lo que cambiaste con un solo botón, pero eso es una función de DW no de PHP
__________________
Por que existe gente que no agradece después de que se le ha brindado tiempo y ayuda ???

Etiquetas: local, php, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:59.