Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Aplicacion WAMP / LAMP de instalacion automatica recomendada para reincidente

Estas en el tema de Aplicacion WAMP / LAMP de instalacion automatica recomendada para reincidente en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos Después de varios años de estar fuera del ambiente de programación WAMP / LAMP , he decidido volver con mas fuerza por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 19:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Aplicacion WAMP / LAMP de instalacion automatica recomendada para reincidente

Hola a todos
Después de varios años de estar fuera del ambiente de programación WAMP / LAMP, he decidido volver con mas fuerza

por eso renuncié a mi antiguo phptriad
y lo cambié por el espectacular easyphp, pues lo vi en uno de los tutoriales de oscommerce.
Trabajando con dicha aplicación vi que me salían muchos errores de compatibilidad
entonces decidí pasarme al wampserver (producto francés) y la interfaz me gusto mucho más.
Pero obtuve prácticamente los mismos problemas

Quisiera saber si me pueden ayudar a buscar una aplicación de instalación automática que me permitan variar las versiones de los componentes (php, mysql) de tal forma que pueda cumplir el propósito para lo cual los instale, es decir instalar, probar, modificar mis aplicaciones web antes de subirlas al servidor de producción.

Tengo mensajes frecuentes como éste


Código:
Notice: Undefined offset: 8192 in D:wampwwwdansuppincludesLibrary.php on line 83
in file 'D:wampwwwdansupppagesadminpage_index.php', line 21:
Function eregi() is deprecated
Código:
Notice: Use of undefined constant databasename - assumed
además de que muchas partes de mi sitio no compilan e.d. en el servidor local aparece el código fuente como si se estuviera viendo en un editor.

Mi plataforma
WIN 2003 server SP2
Iexplore / firefox / opera / chrome

Última edición por elapprendiz; 27/09/2009 a las 19:10 Razón: hay mas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 07:15
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Aplicacion WAMP / LAMP de instalacion automatica recomendada para reincide

emmm, eso es por que creo, emm no entiendo mucho, por que no lo instalas en el c?
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2009, 05:06
serser
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Aplicacion WAMP / LAMP de instalacion automatica recomendada para reincide

Es problema de compatibilidad. La versión de PHP que viene por defecto con el WampServer 2 es la 5.3.0.

A partir de esta versión de PHP la función eregi está obsoleta y de ahí lo de Function eregi() is deprecated (hay que usar en su lugar preg_match)

Si no quieres liarte cambiando código de tus archivos .php bájate una versión anterior de PHP (PHP -> Version -> Get more...). Creo que te irá bien con la versión 5.2.11.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion WAMP / LAMP de instalacion automatica recomendada para reincide

Hola, dices entonces que solamente cambiando la versión de mi php se arreglará todo?

hace rato que no hago una instalacion de php individual pero si no estoy mal es como instalar un programa windows y reiniciar el servidor, (o reiniciar el PC mejor!)

es que el letrero "deprecated" ya me tiene "desperated"

puede pasar algo con la versión de MySQL?

Gracias por tu aporte,

Cita:
Iniciado por serser Ver Mensaje
Es problema de compatibilidad. La versión de PHP que viene por defecto con el WampServer 2 es la 5.3.0.

A partir de esta versión de PHP la función eregi está obsoleta y de ahí lo de Function eregi() is deprecated (hay que usar en su lugar preg_match)

Si no quieres liarte cambiando código de tus archivos .php bájate una versión anterior de PHP (PHP -> Version -> Get more...). Creo que te irá bien con la versión 5.2.11.
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 11:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
paquete de instalación donde pueda "elegir" la versión de PHP que quiero?

Estoy un poco con la cabeza caliente desde que intente cambiar la version php del WampServer 2 que es la 5.3.0.

echando solo un vistazo a mi hosting vi que uno maneja 5.2.11 y el otro 5.2.12
le doy toda la razon a mi amigo serser.

Ahora, seré muy facilista si pido un paquete de instalación donde pueda "elegir" (en caliente si es posible) la versión de PHP que quiero?

parece (a mi modo de ver) que la reinstalacion de una version en un paquete es mas complicada que iniciar de cero.

Última edición por elapprendiz; 14/03/2010 a las 11:05 Razón: reincidente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:35.