Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Appserv 2.5.10 y PHP 5.2.6/5.2.0

Estas en el tema de Appserv 2.5.10 y PHP 5.2.6/5.2.0 en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos!! Me está pasando una cosa muy rara y no le encuentro sentido. Me he bajado la versión 2.5.10 de Appserv de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2014, 13:52
Avatar de SUSMO  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 188
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Appserv 2.5.10 y PHP 5.2.6/5.2.0

Hola a todos!!

Me está pasando una cosa muy rara y no le encuentro sentido.
Me he bajado la versión 2.5.10 de Appserv de la página siguiente: http://www.appservnetwork.com/index.php?newlang=spanish
Se indica que la versión de PHP que contiene es la 5.2.6 pero en cambio, una vez instalado el phpinfo me indica que es la 5.2.0

He probado de bajarme el archivo de diferentes urls pero siempre me pasa lo mismo.
Necesito la versión de php 5.2.6, he intentado instalarla yo misma manualmente pero no se si es que no lo he hecho bien (sólo he cambiado la carpeta php5 por los archivos del zip que me he bajado) pero tampoco me funciona, y sí, he parado y arrancado apache después de hacerlo.

No se que más hacer, puesto que es muy raro, anteriormente me había instalado esta versión sin ningún problema y he estado buscando por la red pero no he encontrado solución. A ver si podéis arrojarme un poco de luz :P
__________________
Perdida en el mundo del conocimiento

Etiquetas: appserv, paquetes-tipo-lamp, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:23.