Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

AppServ 2.6 en Win7 Starter

Estas en el tema de AppServ 2.6 en Win7 Starter en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola tengo mis proyectos hechos en php con conexion local a mysql y como saben corre bacan en xp,vista( - home edition ) pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/03/2010, 22:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Ubicación: SJM Lima - Peru
Mensajes: 55
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
AppServ 2.6 en Win7 Starter

Hola tengo mis proyectos hechos en php con conexion local a mysql y como saben corre bacan en xp,vista( - home edition ) pero no corre en windows 7 starter edition.
Tengo una nueva laptop y me vino con el sistema y como recien le entro con fuerza a su interface no la saco... ojo que si instala bien el appserv y puedo usar mis paginas con codigo php los famosos calcular sumar y demas operaciones tambien puedo usar el mysql por consola de comandos y chevere pero el lio va cuando abro mis proyectos con conexion a datos ahi esta el asunto no funca.
si me entendieron estos mismos proyectos me corren en xp y vista.

si alguien sabe como hacer q funcione o que version o cambio debo hacer que podria pasenme el dato. probe 3 ver antes 2.6

usuario y claves del root ok.

simplemente el navegador me habre y no me muestra la data.

Última edición por GatorV; 23/03/2010 a las 08:20
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2010, 08:20
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP orientado a objetos a Paquetes tipo LAMP

Etiquetas: appserv, starter, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:56.