Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

ayuda con SYMFONY y PEAR

Estas en el tema de ayuda con SYMFONY y PEAR en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas buenas ando bueno quiero instalar symfony para esto me baje el XAMPP vercion 1.7.3 y estube leiendo y dice que te instala una version ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 02:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Chihuahua Mexico
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años
Puntos: 15
ayuda con SYMFONY y PEAR

Buenas buenas ando bueno quiero instalar symfony para esto me baje el XAMPP vercion 1.7.3 y estube leiendo y dice que te instala una version de pear pero no logro que corra, osea no me explico si ya biene instalado o no para poder instalar SYMFONY tambien, alguen puede ayudarme con esa duda.


Ya intenta con >php pear -v y me dice que comando de php no conocido, nose si el problema es que particione mi disco duro en 2 uno donde biene todo el SO y la otra parte solo la mantengo para mis desarrollos (disco H) bueno espero me puedan ayudar a instalar el SYMFONY y utilizar PEAR de XAMP v. 1.7.3.

Quiero aclarar que en XAMPP 1.7 no encuentro el go-pear.bat dentro de la carpeta PHP para "instalarlo"

De antemano muchas gracias amigos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 03:28
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola espher

Muevo tu tema al foro de Paquetes tipo LAMP desde Web general.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 04:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: Chihuahua Mexico
Mensajes: 166
Antigüedad: 16 años
Puntos: 15
Respuesta: ayuda con SYMFONY y PEAR

gracias no sabia donde postearlo, ps nuevas noticias jajajajjaja ya e instalado pear (creo) lo digo por que supuestamente ya pude instalar symfony baje el symfony-1.0.17.tgz desde pear (una ventana en simbolos del sistema "DOS") escribi pear remote-list -c symfony y me imprimio la version de los paquetes etc.

Pero ahora mi problema es al tratar de crear un proyecto e escrito la siguiente linea

symfony init-project miproyecto

y me debuelve el error de

"simfony" no se reconoce como comand interno o externo, etc.....


Alguien que me pueda explicar que ise mal o en que estoy fallando, Gracias compañeros

Etiquetas: pear, symfony
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.