Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

ayudenme a configurar php

Estas en el tema de ayudenme a configurar php en el foro de LAMP en Foros del Web. buenas, son nuevo en el foro, pero bueno eso no importa, lo que me interesa es que: estoy aprendiendo a utilizar php y html (ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 18:36
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Exclamación ayudenme a configurar php

buenas, son nuevo en el foro, pero bueno eso no importa, lo que me interesa es que:
estoy aprendiendo a utilizar php y html (ya se bastante de html) pero nececesito mezclar html con php, pero se que para hacer cosas con php necesito tener un server instalado, por eso es que descsargue e instale wamp server que instala todo el paquete de apache friends (MySQL,apache) etc . tambien instala php, el caso es que en donde estudio si me funciona, pero cuando le intento en mi casa no me funciona, ya e intentado con varios programas como wamp server, wampp, htttp apache server y muchos otros, pero ninguno me funciona, y lo curioso es que un amigo que estudia conmigo tampoco le funciona en la casa de el, asi que si porfavor me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

De antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 20:32
Avatar de acoevil  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: localhost/colombia/sevillaValle.php
Mensajes: 1.123
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 32
Respuesta: ayudenme a configurar php

q no funciona ?, tienes el mismo servidor en tu casa y tu estudio ?, q codigo tienes
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 20:58
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 350
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 31
Respuesta: ayudenme a configurar php

así como dice acoevil
y estas en Windows o Linux

si estas en Windows es posible que el Windows Firewall no le aya dado permiso al Servidor Apache.
cuando paras al servidor Apache por primera ves y lo Reinicias el Windows Firewall te lanza una ventana pidiendo que hacer. si lo bloqueas nunca funcionara.
__________________
╬-----╬
║☺₧☻║
╬-----╬
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 21:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 39
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: ayudenme a configurar php

Hola, necesitas proporcionar mas información; asi como dicen los demas ¿Que no funciona?,¿En que plataforma estas?, pero tal vez puede ser si estas en windows que el firewall te este bloqueando el acceso, o asegurate de instalarlo bien salud2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 21:26
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: ayudenme a configurar php

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:31.