Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

como instalo el phpcoder en win+xampp u otra alternativa

Estas en el tema de como instalo el phpcoder en win+xampp u otra alternativa en el foro de LAMP en Foros del Web. Siempre me he preguntado como instalar el phpcoder, con xampp o existe otra alternativa resulta que quiero reolver esto: Cita: <?php /*This encoded file was ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2009, 14:34
Avatar de kerze  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
como instalo el phpcoder en win+xampp u otra alternativa

Siempre me he preguntado como instalar el phpcoder, con xampp o existe otra alternativa resulta que quiero reolver esto:

Cita:
<?php /*This encoded file was generated using PHPCoder (hzzp://phpcoder.sourceforge.net/) and eAccelerator (hzzp://eaccelerator.sourceforge.net/)*/ if (!is_callable("eaccelerator_load") && !@dl("eAccelerator.so")) { die("This PHP script has been encoded using the excellent eAccelerator Optimizer, to run it you must install <a href=\"hzzp://eaccelerator.sourceforge.net/\">eAccelerator or the eLoader</a>"); }eaccelerator_load('eJxdUMsOgjAQ3O1DuanxHzzyA6QmBH swMTEB74YAURPFRlB/313aA7KHznSnnZ3WpllmDzZPT8ccFAAggACQwLUCX3vBAqJcEN 7a6v6um5gwdle33PmzKOe0Vs/2/Cid5Z4CnTBK9S8aGWwRo0IOI1EykoYbJgJRQaEmUjI0FMVgUr/Kb8rEIK59bhjvObJRgQiapKd2emzXlZ8m1cN1GRH0TdfHrr2wr dHBn2y2M/8V4Qk/NqUfiQ=='); ?>
existira otra alternativa??

E vista de que no me da solucion, vuelco recalcar el posteo hasta el dia de hoy, he visto tema cimilares a esto, pero quiero saber como se lo instala.

Última edición por GatorV; 31/03/2009 a las 09:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 09:48
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: como instalo el phpcoder en win+xampp u otra alternativa

Tema trasladado desde PHP.

Según la pagina de PHPCoder, lo que tienes que instalar es alguno de los aceleradores ya sea Turck MMCache o eAccelerator.

Una vez que instales alguno de ellos, vas a poder ejecutar el script normal como cualquier otro.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 16:12
Avatar de kerze  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 28
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: como instalo el phpcoder en win+xampp u otra alternativa

y como instalo el turkmm en windows+bajo xampp
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/04/2009, 18:05
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: como instalo el phpcoder en win+xampp u otra alternativa

http://turck-mmcache.sourceforge.net/index_old.html#win

En su pagina web tienes toda la informacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:06.