Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Desesperado con Xampp en win 7 64 bits

Estas en el tema de Desesperado con Xampp en win 7 64 bits en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola. Antes tenía el xampp lite bajo winxp, pero ahora cambié de equipo actualizándolo a Win 7 de 64 bits. He tratado de instalar el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 11:56
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 78
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Desesperado con Xampp en win 7 64 bits

Hola. Antes tenía el xampp lite bajo winxp, pero ahora cambié de equipo actualizándolo a Win 7 de 64 bits.

He tratado de instalar el Xampp en su última versión, la 1.7.4 y no hay manera. Utilizo el instalador, y la instalo en c:/Xampp

Aparentemente se instala bien, y al correr el panel de control, Apache se inicia, pero no MySql y me salen errores por todas partes "Status check failure".

En el navegador, cuando cargo el localhost, me sale la página de binvenida de Xampp para windows, pero al pulsar en phpMyadmin me tira este error:

Error

MySQL ha dicho: Documentación
#2002 - El servidor no está respondiendo (o el socket del servidor MySQL local no está configurado correctamente)
La conexión para controluser, como está definida en su configuración, fracasó.


¿Cómo puedo solucionarlo? Necesito un servidor local para hacer mis pruebas con Joomla, y ahora estoy colgado.
Un saludo, y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/04/2011, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 31
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desesperado con Xampp en win 7 64 bits

Amigo, tengo el mismo error y no guarde la versión 1.7.3 que estaba trabajando excelente.

Pudiste arreglar el problema???? por favor, compartenos =)
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2011, 09:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Ubicación: México
Mensajes: 19
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Desesperado con Xampp en win 7 64 bits

Hola juand210, una pregunta el xampp 1.7.3 si te funciono en el windows 7 de 64 bits?, si es así para ponerme a conseguirlo.
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2011, 23:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Desesperado con Xampp en win 7 64 bits

Acabo de Instalar el 1.7.4 w32. en Windows 7 de 64bist..
Instale en "modo de compatibilidad para XP SP3"
Creo que me funciona de Maravilla. Estoy usando normalmente

Etiquetas: desesperado, paquetes-tipo-lamp, xampp, win7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.