Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

ERROR DE extension=php_mssql.dll

Estas en el tema de ERROR DE extension=php_mssql.dll en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola amigos ! La verdad es que tengo un problema grave, cuando instalo en AppServ, para poder configurar una web de Mu Online. La cosa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 13:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
ERROR DE extension=php_mssql.dll

Hola amigos ! La verdad es que tengo un problema grave, cuando instalo en AppServ, para poder configurar una web de Mu Online.

La cosa es, que lo hago todo bien :S, pongo los datos, instala correctamente, pero a la hora de dale Inicio>Todos los programas>AppServ>Apache Control Server>Restart ..... Me tira un error que dice que no se puede encontrar php_mssql.dll !!!

Miren la imagen del error :

img205.imageshack.us/img205/1526/errorappserv.jpg

POR QUE ???? SI LO HE HECHO TODO BIEN :S, segun esta guia !
Guia: tuservermu.iespana.es/appserv.html

Ya me tiene harto esto :S ! , quiero montar la web para el server de Mu Online de un amigo pero no me deja ni ingresar al appserv :S ! Porfavor ayuda amigos

Última edición por GatorV; 10/08/2009 a las 09:34
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 16:32
Avatar de lair  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: header('Location: Morelia");
Mensajes: 1.052
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 46
Respuesta: ERROR DE extension=php_mssql.dll

pues el error lo dice no encuentra php_mssql.dll appserv viene con mysql no con mssql, no se ese modulo que busca se lo tengas que agregar tu manualmente.

ahh y se te agradeseria que tus post no fueran tan asi, no hay necesidad de resaltar tanto tu letra eso se ve como si lo estubieras pidiendo a la fuerza
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 09:35
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: ERROR DE extension=php_mssql.dll

Tema trasladado desde PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2009, 16:47
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: ERROR DE extension=php_mssql.dll

Ayer instale AppServ y si trae la libreria para SqlServer incluida, solo tuve que descomentarla del archivo php.ini.

Si no te vas a conectar alguna base de datos SqlServer puedes entrar al archivo "C:\WINDOWS\php.ini" y la linea: ;extension=php_mssql.dll debe estar asi con punto y coma.

Ahora que si te piensas conectar a SQL Server, lo que tienes que hacer es bajarte la dll correspondiente (php_mssql.dll) y pegarla en la carpeta C:\AppServ\php5\ext, de donde te la bajas va a depender de la version de php que traiga la version de Appserv que hayas bajado, pero por lo regular todas las dlls se encuentran aca
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:26.