Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Error y fichero PHP que se descarga

Estas en el tema de Error y fichero PHP que se descarga en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos: Nota importante: emito este mensaje al foro de PHP puesto que el problema es con sus scripts. Si los moderadores lo consideran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 14:40
Avatar de auttranadhie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Error y fichero PHP que se descarga

Hola a todos:

Nota importante: emito este mensaje al foro de PHP puesto que el problema es con sus scripts. Si los moderadores lo consideran oportuno, por favor, muévanlo al más conveniente. Gracias.

Llevo unos días que me está pasando una cosa muy rara. O al menos yo así lo entiendo.

Cuando estoy probando algún script, que ya sé que va a fallar por cualquier razón, en vez de aparecer los errores o simplemente quedarse quieto, el sistema se pone a descargar el fichero PHP.

Me tiene un poco loco.

¿Alguien sabe porqué es?

Trabajo con MAMP (combo para OSX) y hasta hace unos días no me había pasado nada. No he tocado la configuración ni nada.

Como siempre se agradece cualquier aportación.

Un saludo para todos.
__________________
A. Uttranadhie
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2012, 15:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Respuesta: Error y fichero PHP que se descarga

Quizas tu no has tocado la config, pero OTRO si lo halla hecho.

O si te pasas subiendo a tu dir /pruebas/ todo lo que encuentras en NET, uno de esos files.php
quizas halla hecho algo...

trabajas en 127.0.0.1

o en un server abierto?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 01:16
Avatar de auttranadhie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Error y fichero PHP que se descarga

Hola:

Gracias por responder.

Se trata del equipo de mi casa, así que nadie lo ha tocado, y tampoco me ando bajando scripts. Y el error me sucede trabajando con localhost.

Lo curioso es que, cuando abro el PHP que se descarga, éste contiene los mensajes de error que uno esperar encontrar en el navegador. Esto es, en vez de mostrarse en el navegador, lo que hace es descargar dicho PHP con esos mensajes.

Gracias y un saludo.
__________________
A. Uttranadhie

Etiquetas: errores, php, scripts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:24.