Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

iniciar editor PHP en XAMPP

Estas en el tema de iniciar editor PHP en XAMPP en el foro de LAMP en Foros del Web. Ahi queda esa pregunta, que quizas sea estupida, pero que yo no se responderme. ¿existe un editor de codigo PHP ya instalado en la ultima ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 04:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Vigo - Galiza
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
iniciar editor PHP en XAMPP

Ahi queda esa pregunta, que quizas sea estupida, pero que yo no se responderme. ¿existe un editor de codigo PHP ya instalado en la ultima version del XAMPP? yo lo he buscado y no lo encuentro. Tengo instalado y aparentemente funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 09:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: iniciar editor PHP en XAMPP

amigo... yo no conozco XAMPP.. pero si no estoy mal.. .ha de parecerse a WAMP... yo uso WAMPSERVER.... y deplano.. XAMPP.. ha de ser lo mismo solo que algo diferente... eso es lo que he leido.. pero eso no tiene nada que ver con EDITOR PHP.... lo que hacen XAMP, WAMP, LAMP.. etc.. solo son servidores.... osea para que te "traduzca el lenguaje PHP y MySQL" a .html como si fueras servidor y cliente al mismo tiempo...

pero si hablas de editor PHP...
te recomendaria "PHP Editor 2008" .. el mejor ..
un editor PHP lo podría ser, cualquier editor lineal de textos tales como "notepad.exe" y "wordpad.exe".... pero si no sabes de codigos PHP.. y html.. css. todas esas cosas...
pues un editor PHP te podría ayudar....

aunque sin duda.. el "Dreamweaver"... es mejor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:47.