Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

Estas en el tema de Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php en el foro de LAMP en Foros del Web. Pues eso instalo el xampp desde el control panel inicio el apache y el mysql pero no consigo que interprete el localhost el codigo php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 06:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

Pues eso instalo el xampp desde el control panel inicio el apache y el mysql pero no consigo que interprete el localhost el codigo php lo interpreta como texto plano alguna ayuda?

Lo agradezco de ante mano xD
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:31
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

Eso esta raro, porque en xampp instala automaticamente PHP. Que estas haciendo o que estas escribiendo y donde lo estas escribiendo los archivo de php.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años
Puntos: 16
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

no se si ayudara lo que digo, pero me paso con wamp server que con el skype corriendo no andaba el apache
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

pues estoy trabajando con archivos php editandolos con notepad ++ incluso archivos antiguos que si funcionaban ahora nada esque sale la web en blanco en vez de mostrar los echos

simplemente pongo <? echo "hola mundo" ?> y no funciona y el apache y mysql han arrancado supuestamente bien me estoy volviendo loco porque he probado en 3 ordenadores y nada...

Los archivos estan en C:\xampp\htdocs\nombredelacarpeta
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:41
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

Vale he descubierto el problema y ahora es peor de lo que imaginaba xD tengo todas mis webs mas de 30 que empiezan con <? en vez de <?php, hay alguna manera de modificar para que funcione con la version reducida "<?" el caso es que era eso la tonteria que me ha estado comiendo la cabeza toda la mañana, como puedo hacer que funcione con la version reducida chavales? gracias por la ayuda¡¡
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:41
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

Verifica si en el httpd.conf de apache tienes declarado esta linea o algo similar

Cita:
<IfModule dir_module>
DirectoryIndex index.php index.php3 index.html index.htm
</IfModule>
Y tambien debes tener esta linea
Cita:
LoadModule php5_module "aqui debe ir una direccion"
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

vale solucionado :S en fin toda la mañana perdida xD estaba modificando el menu de un juego online q estoy trabajando muchas gracias por la ayuda chavales¡

he modifica el php.ini para que adminta tanto <? como <?php y ya me va todo en fin... magia
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2009, 07:51
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

Tema trasladado desde PHP
  #9 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 10:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Instalacion de apache fiends xampp no interpreta php

eso te iba a decir... que sustituyas.. <? echo "hola mundo" ?> por <?php echo "hola mundo" ?> o tambien que actives un modulo de no se si apache o de php.. no recuerdo.. que haga que traduzca or reconozca "<?" .. creo que es magic_quotes... o algo asi.. salu2!

si ya resolviste tu problema.. te recomiendo cierres el foro... para que aparezca como "solucionado".. y en el futuro servirle a alguien de experiencia.. o a agluien con el mismo error o problema..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:16.