Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Instalacion de Xampp

Estas en el tema de Instalacion de Xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. He querido instalar Xampp en mi Pc para hacer prueba de los sitios, pero cuando lo pongo a instalar me dice que el puerto 80 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 21:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 100
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Instalacion de Xampp

He querido instalar Xampp en mi Pc para hacer prueba de los sitios, pero cuando lo pongo a instalar me dice que el puerto 80 esta siendo utilizado y que no se puede instalar el servicio de Apache.

Cuando termina la instalacion y voy al panel de control selecciono la casilla de Apache y start y en el cuadro de abajo me dice que esta ocupado y tampoco se instala el servicio.

que puedo hacer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 22:03
Avatar de Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: Instalacion de Xampp

Sé que la intención es instalar Xampp para correr Joomla en tu pc, pero aún así, no es el foro correcto para este tópico. Un moderador tendrá que mover tu post con el objetivo que esté en el foro correcto y recibas una respuesta más precisa..
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 04:11
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 13
De acuerdo Respuesta: Instalacion de Xampp

Aunque estas en el lugar equivocado te respondo.
Por un lado depronto tienes instalado el servidor IIS, que es el de windows para paginas en aspx, por agregar o quitar programas en la parte izquierda aparece quitar componentes de windows, si no es eso, puede ser el Skype, que tambien molesta por ese puerto y el Xampp no se ejecuta. Espero te sirva.
__________________
Juguetes Sexuales
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 07:58
AlvaroG
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Instalacion de Xampp

Movido desde Joomla
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 17:06
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Instalacion de Xampp

debes abrir el archivo de configuracion del apache y cambiarle el puerto, puede ser al puerto 8088 (ese lo recomiendo mas que el 8080 por que lo usa el mysql)
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:44.