Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Localhost de appserv lista el directorio

Estas en el tema de Localhost de appserv lista el directorio en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola amigos, Tengo el servidor web con el appserv, y tratando de configurar un sitio con el dreamweaver para que usara el localhost y se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2013, 19:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guanatos
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Localhost de appserv lista el directorio

Hola amigos,

Tengo el servidor web con el appserv, y tratando de configurar un sitio con el dreamweaver para que usara el localhost y se mostrara la pagina al presionar F12 causé un problema y es que ahora cuando quiero accesar a las bases de datos con la url http://localhost me mostraba el archivo que trataba de configurar, miré en la carpeta www del appserv y vi que el dreamweaver habia copiado dicha pagina ahi, la borre y deshabilité el uso del localhos en la administracion de sitios del dreamweaver y ahora localhost sólo me lista el directorio www en lugar de mostrarme el acceso a las bases de datos ¿ Alguien sabe como lo puedo restaurar?

  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2013, 15:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Guanatos
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Localhost de appserv lista el directorio

Ya lo solucioné, por si a alguien le sirve, simplemente reinstalé el appserv y este detecta que hay una instalacion previa y el programa mismo crea un respaldo con el formato AppServ-Backup-fecha y respeta las bases de datos y tablas que tenia previamente....

Gracias.

Etiquetas: appserv, dreamweaver, paquetes-tipo-lamp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:11.