Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Manual servidores web

Estas en el tema de Manual servidores web en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos, aunque programo bastante bien con PHP y MySQL, tan sólo tengo unos conocimientos básicos de linux, redes y servidores. Por eso he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Manual servidores web

Hola a todos,

aunque programo bastante bien con PHP y MySQL, tan sólo tengo unos conocimientos básicos de linux, redes y servidores. Por eso he usado hasta ahora windows con xampp. Me gustaría pasarme a la programación LAMP y montar mi propio servidor web. He buscado libros y tutoriales pero ninguno me ha dejado satisfecha: o bien son muy teóricos o prácticos pero para gente con bastantes conocimientos previos. Mi pregunta es la siguiente:

¿Me podría recomendar alguien algún manual o libro (da igual si es en inglés) para montar mi propio servidor web linux que sea recomendable para programadores y para persones con conocimientos limitados de redes?

Muchas gracias,
Laura
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2010, 11:07
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Manual servidores web

El silencio de la comunidad es terrible!

Que tal eres para el inglés?

PHP and MySql applications for dummies puede ser apropiado para ti (y para mi!)

necesitamos esas guias para dummies en español arghhh!

Etiquetas: manual, servidores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:46.