Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Migración de php y Apache

Estas en el tema de Migración de php y Apache en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola amigos, a ver si me pueden ayudar con unas recomendaciones. Me mandaron actualizar la versión de PHP y de Apache de la empresa en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 13:25
Avatar de Samie  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 2
Migración de php y Apache

Hola amigos, a ver si me pueden ayudar con unas recomendaciones.

Me mandaron actualizar la versión de PHP y de Apache de la empresa en la que estoy, entonces yo empecé en otro ordenador (no en el servidor, que está en la oficina) a hacer la migración. Para ello me descargué el paquete XAMPP para windows y comencé a probar todo el código de la página que ya existía para ver si daba errores.

La cuestión es que ya estoy acabando y quisiera saber cual sería la forma más cóomoda de hacer la micgración en el servidor teniendo en cuenta que:

-La ruta antigua era C:\apache\Apache2\htdocs\web
-La ruta nueva es C:\XAMPP\xampp\htdocs\web

-Tenía configuradas las siguientes directivas en httpd.conf:
<virtualhost www.direcciondelaweb.es:80>
DocumentRoot "C:\apache\apache2\htdocs\web"
<Directory "C:\Apache\apache2\htdocs\web">

<virtualhost www.direcciondelaweb.es:443>
DocumentRoot "C:\apache\apache2\htdocs\web"
<Directory "C:\Apache\apache2\htdocs\web">

¿En que aspectos debo tener cuidado cuando haga la instalación en el servidor?
¿Se supone que al hacer referencia a la misma carpeta ( \web ), los <virtualhost> me seguirían funcionando (despues de cambiar la ruta de DocumentRoot y Directory) ?

¿Algún otro consejo que deba tener en cuenta?

Muchas gracias por vuestro tiempo!
Salu2!

Etiquetas: apache, migración, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:04.