Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

No me funciona el wamp

Estas en el tema de No me funciona el wamp en el foro de LAMP en Foros del Web. He hecho mi primera página web y la he subido a la red. Pero mi equipo tuvo algun problema (me indicó que no encontraba el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/01/2013, 05:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2013
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 0
No me funciona el wamp

He hecho mi primera página web y la he subido a la red. Pero mi equipo tuvo algun problema (me indicó que no encontraba el archivo mfc100u.dll) y me aconsejaba reinstalar el programa. Como estaba con wamp server, lo hice. Además, instalé el archivo que no encontraba, pero ahora no puedo acceder a mi pagina en el localhost para hacer modificaciones.

Tengo instalado windows 7 de 64 bits.

Cómo puedo acceder a mi localhost? Estoy verdaderamente desesperado porque la página web no es para mi y estoy quedando fatal.

Gracias para todos los que me leéis y muchas más para aquél o aquellos que me puedan dar una solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/04/2013, 05:40
Avatar de zalito12  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Coruña, España
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 67
Respuesta: No me funciona el wamp

Hola frangodo,
entiendo que intentas entrar en tu web desde el navegador y no puedes. ¿Que mensaje te aparece?
Asegurate de tener el servidor corriendo y que el puerto que utilices esté libre.

Etiquetas: localhost, paquetes-tipo-lamp, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.