Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

No funciona el Wampserver

Estas en el tema de No funciona el Wampserver en el foro de LAMP en Foros del Web. Buenas Gente. Estoy teniendo problemas con el WampServer. Lo instalo lo más bien. Lo puedo usar, pero sólo una vez. Cuando reinicio la máquina y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 08:29
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
No funciona el Wampserver

Buenas Gente.
Estoy teniendo problemas con el WampServer.
Lo instalo lo más bien. Lo puedo usar, pero sólo una vez. Cuando reinicio la máquina y lo vuelvo a ajecutar, no funciona.
Hay algo q me llama la atención: el ícono q muestra la ejecución del programa, se muestra con una punta roja.
Alguien sabe que significa?


Muchas gracias por su atención.
Saludos a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 08:41
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 2135
Respuesta: No funciona el Wampserver

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 09:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: No funciona el Wampserver

es muy facil.. me pasa frecuentemente....

mira.. no se si vaya a hacerte muy explicativo pero .. espero captes algo.

En el boton ese que aparece en el systemtray dale click izquierdo.. ahora posiciona tu mouse sobre el menu "Apache" y ahora buscaras alguna opcion que diga algo asi como desinstalar servicio luego haces lo mismo sobre el menu "MySQL"... ahora sales de wamp..... vuelves a entrar en la aplicacion... y ahora te posicionas sobre el menu "Apache" y le das instalar servicio... y le das click afuera.. o para que se quite el menu.. en un par de segunditos vuelves al menu y te posicionas de nuevo sobre el submenu "Apache" y te podes dar cuenta que diga... "Iniciar/Continuar Servicio" o algo así.. total que si ves que ya esta funcionando.. lo dejas.. (pues ahi deberia estar deshabilitado esa opcion, y el que deberia estar habilitado es la de "Detener Servicio" ) pero si no le das.. iniciar servicio... luego lo mismo haz sobre el submenu "MySQL"...

espero te sirva... si no me explique bien.. pregunta en que parte no me entendiste...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:32.