Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Panel de administración

Estas en el tema de Panel de administración en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos. Soy algo nuevo en el lenguaje web y me gustaría seguir aprendiendo. Estoy empezando a trabajar con php y tengo el programa ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 11:27
Avatar de jumago  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Panel de administración

Hola a todos. Soy algo nuevo en el lenguaje web y me gustaría seguir aprendiendo.

Estoy empezando a trabajar con php y tengo el programa AppServ. Mi pregunta es la siguiente:

¿Aparte de disponer del phpMyAdmin sería bueno disponer para trabajar mas cómodo con un Panel de Administración tipo CMS y de ser así cual sería bueno? ya que existen muchos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 12:02
Avatar de alexisverano  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: La Habana.Cuba
Mensajes: 298
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 36
Respuesta: Panel de administración

Colega,

Para la gestion de contenidos y administracion de los sitios web, existen tal y como tu mismo refieres muchos CMS, el bueno, como siempre digo: el que mejor conozcas, el que mejor domines, el que mas te guste, en fin esa es tu decision, y si tu web estara en un hosting, cheque con estos la utilizacion de los CMS, hay algunos hosting que estan limitando el uso de algunos CMS.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 12:05
Avatar de jumago  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Panel de administración

Ok muchas gracias por la aclaración. Un saludo

Etiquetas: panel, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:01.