Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con Apache y vmware workstation 9 en xampp v3

Estas en el tema de Problema con Apache y vmware workstation 9 en xampp v3 en el foro de LAMP en Foros del Web. Saludos amigos, he realizado la instalación de Xampp v3 en Win 7 64 bits, pero como también tengo instalado vmware workstation 9 el cual hacia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 11
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 1
Información Problema con Apache y vmware workstation 9 en xampp v3

Saludos amigos, he realizado la instalación de Xampp v3 en Win 7 64 bits, pero como también tengo instalado vmware workstation 9 el cual hacia conflicto con los puertos, pos lo cual he cambiado los puertos del Apache a 8080 y 4430, con lo cual el servicio se levanta también puedo ingresar a phpMyadmin pero al momento que pongo carpetas/documentos en htdocs no puedo acceder a estas; alguien me podría ayudar con consejos para solucionar este problema....

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/09/2012, 07:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 374
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 34
Respuesta: Problema con Apache y vmware workstation 9 en xampp v3

En los virtualhost tienes que poner :8080 como puerto, luego para acceder a esas carpetas, urls, dominios etc etc tienes que poner ip:8080/etc/etc o dominio:8080/

Me parece que uno de esos dos es el problema, o la config del virtualhost o bien la forma que accedes por el navegador.

Etiquetas: apache, puertos, vmware, workstation, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.