Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema con Wampp y XOOPS

Estas en el tema de Problema con Wampp y XOOPS en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, Hoy mismo me he descargado el wamp y he instalado XOOPS, para ver como funciona este cms. Se ha instalado y todo muy bien. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 07:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Problema con Wampp y XOOPS

Hola,

Hoy mismo me he descargado el wamp y he instalado XOOPS, para ver como funciona este cms. Se ha instalado y todo muy bien. Luego he ido donde está alojada la web en el localhost y se veía. He ido al panel de control, y cuando he vuelto a la principal me salía esto:

Cita:
Deprecated: Assigning the return value of new by reference is deprecated in C:\wamp\www\xoops\htdocs\include\common.php on line 94

Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in C:\wamp\www\xoops\htdocs\include\common.php on line 21
This page cannot be displayed due to an internal error.

You can provide the following information to the administrators of this site to help them solve the problem:

Error: Smarty error: the $compile_dir 'C:/wamp/www/xoops/htdocs/xoops_data/caches/smarty_compile' does not exist, or is not a directory.
Backtrace:
/class/smarty/Smarty.class.php (1092)
/class/smarty/internals/core.write_compiled_resource.php (20)
/class/smarty/Smarty.class.php (1430)
/class/smarty/Smarty.class.php (1260)
/class/theme_blocks.php (144)
/class/theme_blocks.php (97)
/class/theme_blocks.php (38)
/class/theme.php (250)
/class/theme.php (75)
/header.php (66)
/index.php (78)
__________________
Blog de la Premier League - Toda la Premier League Inglesa aquí!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 09:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Problema con Wampp y XOOPS

pues debes desactivar "set_magic_quotes_runtime()" creo que es una opcion de configuracion de PHP... en tu servidor.. no es nada con XOOPS... desactiva si esta activado y activa si esta desactivado....

creo que eso lo puedes hacer... iendo al icono de wamp.. (que esta en el systemtray.. abajo a la derecha cerca del reloj) click derecho.. te posicionas sobre PHP.. y sobre el submenu modulos. o algo asi.. .y busca opcion por opcion algo que diga "magic cuotes" .. luego.. como te dije.. desactivala o activala... y luego sal de wamp.. y luego de un par de segundos.. (aprox.. 10 seg) abre wamp.. y ve a tu navegador y ve a tu dirección de xoops.. y listo.. prueba.. y me cuentas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:36.