Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema en localhost

Estas en el tema de Problema en localhost en el foro de LAMP en Foros del Web. Muy buenas a todos, mi problema, es que recien estoy empezando en esto del php y para no estar sube, transfiere, y modifica cada archivo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2013, 10:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2012
Ubicación: España
Mensajes: 51
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problema en localhost

Muy buenas a todos, mi problema, es que recien estoy empezando en esto del php y para no estar sube, transfiere, y modifica cada archivo que haga de prueba al hosting (Online) decidí instalar el xampp y hacerlo desde localhost.

Todo perfecto!!
PHP & MySql Activado.

Empiezo a trabajar y todo perfecto, puedo "visualizar" el contenido de los codigos php en el navegador desde localhost, y todo bien, pero derrepente, se queda en blanco, comprueba la ruta, que este activada las dos casillas en el menu, etc... compruebo el código, lo modifico y hago pruebas hasta comprobar el "hola mundo" y nada, en cambio lo subo al hosting y se ve perfecto.

despues de muchas pruebas e intentos, y buscar en google (que al parecer el error suele ser al reves) he decidido probar por aqui haber q tal.

Os agradeceria enormemente vuestra ayuda.

un fuerte saludo y gracias por todo.
Atentamente
PA

Etiquetas: blanco, configuración-php, localhost, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.