Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema web por appserv

Estas en el tema de Problema web por appserv en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola a todos, soy nuevo y nesecito ayuda urgente :(!. Les cuento que iva a crear una web con appserv 2.5.9 pero se me formo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/07/2009, 19:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Problema web por appserv

Hola a todos, soy nuevo y nesecito ayuda urgente :(!.

Les cuento que iva a crear una web con appserv 2.5.9 pero se me formo un error al momento de crearla, asi que lo desinstale y quise instalar el Easyphp pero tampoco me habia funcionado, luego volvi a instalar el appserv y le cambie el puerto a 8080, y buscando por internet averigüe que para instalar la web que queria nesecitaba el Xampp, asi que desinstale el appserv e instale el Xampp, pero cuando ponía localhost me salia el index.php del appserv, asi que cambie el puerto a 8080 del Xampp, pero me salia otra vez lo del appserv y eso que ya lo tengo desinstalado :S!

Intente con otro programa como el Foxserv pero salia lo mismo denuevo
porfavor nesecito ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/07/2009, 17:25
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Problema web por appserv

Tema trasladado desde PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2009, 10:04
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: Problema web por appserv

bueno primero que todo deten los servicios del appserv, ahora en el xamp te recomiedo que no lo pongas con el 8080 por que ese le jala mas el mysql, mejor usalo en el 8088
me dices como te fue

bienvenido al foro.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.