Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

Problema XAMPP y enlace simbólico: error 403 acceso prohibido

Estas en el tema de Problema XAMPP y enlace simbólico: error 403 acceso prohibido en el foro de LAMP en Foros del Web. ¡Buenas! Acabo de instalar la nueva versión de Xubuntu. Primero hice una copia de seguridad de la carpeta home, borré todo el disco y luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 05:34
Avatar de Raulmmmm  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En otro lugar que tú
Mensajes: 1.549
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 36
Pregunta Problema XAMPP y enlace simbólico: error 403 acceso prohibido

¡Buenas!

Acabo de instalar la nueva versión de Xubuntu. Primero hice una copia de seguridad de la carpeta home, borré todo el disco y luego lo instalé.

Se me olvidó copiar lo del htdocs, y casi perdí toda mi web. Menos mal que rebuscando en otras copias de seguridad lo salvé y no he perdido nada importante.

Pero no quiero que eso vuelva a pasar, y por eso leí que lo mejor es hacer un enlace simbólico en la carpeta htdocs, que apunte a otra que esté en home para evitar despistes. Lo hice, y cuando intento acceder al enlace simbólico me sale esto:

Cita:
¡Acceso prohibido!

Usted no tiene permiso de accesar al objeto solicitado. Existe la posibilidad de que este protegido contra lectura o que no haya podido ser leido por el servidor.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.

Error 403

localhost
dom 17 oct 2010 13:23:12 CEST
Apache/2.2.14 (Unix) DAV/2 mod_ssl/2.2.14 OpenSSL/0.9.8l PHP/5.3.1 mod_apreq2-20090110/2.7.1 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1
¿Qué debo hacer para que me funcione?

Etiquetas: enlace, prohibido, xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:40.