Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

problemas con WampServer y IIS 5.0

Estas en el tema de problemas con WampServer y IIS 5.0 en el foro de LAMP en Foros del Web. Disculpen la molestia, no sabia donde poner esta pregunta, tenia instalado el Wampserver para ejecutar mi codigo PHP, despues me urgio la necesidad de ejecutar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/11/2005, 16:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
problemas con WampServer y IIS 5.0

Disculpen la molestia, no sabia donde poner esta pregunta,
tenia instalado el Wampserver para ejecutar mi codigo PHP, despues me urgio la necesidad de ejecutar codigo de ASP e instale el IIS 5.0 de microsoft
ahora viene la cuetion, NO ME FUNCIONA EL WAMPSERVER !!! pense que se podia facilmente tener los dos instalados sin hacer historia alguna.
alguien se puede apiadar de este pobre tipo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 05:19
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Fijate lo que tienes:

IIS es un servidor HTTP
"Wampserver" instala otro servidor HTTP: Apache.

Ambos servidores HTTP pretenden funcionar en el mismo puerto (80 por defecto) .. Así que si tu quieres ejecutar dos servidores HTTP a la vez en tu servidor (PC) debes cambiar los puertos de trabajo de uno de ellos al menos para que no creen conflictos. O bien asegurarte de que cuando ejecutes uno .. el otro esté completamente abajo (apagado, desactivado ..).

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/11/2005, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 71
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
como hago para desactivar el IIS, no tengo nada asociado a este, ni siquiera aparece en el administrador de tareas como aplicaciones, pero se que esta ejecutandose.
El Wamp, ya se como se hace
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 10:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas con WampServer y IIS 5.0

pones en panel de control,
lo pones en vista predeterminada del windows xp,
y pones rendimiento y mantenimiento.
haces clik en herramientas administrativas,
y por ultimo das click en servicios ahi, veras una opcion que dice administracion de iis, solamente le das doble click y pones detener.

ojala haya sido claro.

si no funciona aun el apache de wampserver, entonces en esa misma aplicacion de servicios buscas apache y lo activas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 12:01
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:05.