Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

problemas al subir archivos al servidor

Estas en el tema de problemas al subir archivos al servidor en el foro de LAMP en Foros del Web. Saludos, y antetodo gracias por poner atencion en este tema mi problema es el siguiente: Realice una web que sube imagenes y pdfs al servidor, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 09:19
Avatar de RonaldNet  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta problemas al subir archivos al servidor

Saludos, y antetodo gracias por poner atencion en este tema mi problema es el siguiente:

Realice una web que sube imagenes y pdfs al servidor, hice las pruebas necesarias en un servidor gratuito y todo va de maravilla. Pero ahora lo subi al servidor final, y en este al momento de subir las imagenes me sale el siguiente Warning:

Código:
Warning: move_uploaded_file(../img/1247237135-LITE.jpg) [function.move-uploaded-file]: failed to open stream: Permission denied in /home/grupoalc/public_html/admin/nuevo_producto.php on line 58

.
Y no sube las imágenes, pero sí almacena los demás datos en las tablas respectivas:

Pienso que puede ser por la configuración del php.ini, y si es asi como hago para configurarlo por que el servidor es extrangero.

Por favor ayudenme se los agradeceré muchisimo
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 12:31
Avatar de lobo_php  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 1.869
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 75
Respuesta: problemas al subir archivos al servidor

mira compañero a donde estes subiendo los archivos dale los permisos para poder hacerlo, digamos el 777 o si lo prefieres el 755
con alguno de los dos te funciona, pero debes habilitar alguno de los dos permisos para que puedan subir.
__________________
Cabuntu.org - Difundiendo Software Libre en Cali, Colombia
Usuario Linux # 483175
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2009, 13:04
Avatar de RonaldNet  
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 31
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: problemas al subir archivos al servidor

Gracias Lobo te eso fue exáctamente lo que hice y todo me funciona de maravilla,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:10.