Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

tengo un error con easyphp Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhaus

Estas en el tema de tengo un error con easyphp Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhaus en el foro de LAMP en Foros del Web. Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 5493663 bytes) in C:\Program Files\EasyPHP_tiendax\phpmyadmin\index.php on line 42 me descargue la nueva vercion. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 19:18
Avatar de romel_inc  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Venezuela-monagas
Mensajes: 288
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 14
tengo un error con easyphp Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhaus

Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 5493663 bytes) in C:\Program Files\EasyPHP_tiendax\phpmyadmin\index.php on line 42

me descargue la nueva vercion. y afecto no se como los otros servidores que tenia instalado.

es decir yo instale para cada pagina web el servidor easyphp. es decir para mantenerlos separados. pero instale la nueva vercion en un nuevo directorio. aparte de que no respondió bien. afecto no se como los otros servidores.

les ha pasado este problema.???/
__________________
Lo que se usar (JAVA, Spring MVC, IntelliJ IDEA , GAE, CakePHP, Bootstrap, Underscorejs, jQuery, HTML5, CSS3, JSON, Ajax, Prototype), Aprendiendo a usar Angularjs y Git.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.