Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

WampServer - CONSULTA DESESPERADA

Estas en el tema de WampServer - CONSULTA DESESPERADA en el foro de LAMP en Foros del Web. Desde hace dos semanas tengo 18 sitios web caidos porque no he podido resolver este problema, les agradesco encarecidamente que me ayuden, ya los clientes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2011, 11:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta WampServer - CONSULTA DESESPERADA

Desde hace dos semanas tengo 18 sitios web caidos porque no he podido resolver este problema, les agradesco encarecidamente que me ayuden, ya los clientes me estan acosando y mas de uno me ha puesto en contacto con sus abogados.

Trabajo en dos entornos de desarrollo, lo hago desde una maquina con windows 7 home premiun de 64 bits. En ella tengo instalado el Visual Basic Ultimate 2010 y el WampServer 2.1.

Todo esta perfectamente instalado, al wampserver le cambie el puerto a 82 y ambos corren sin problemas. Puedo crear una base de datos desde phpmyadmin y hasta cree un usuario con todos los permisos.

Los 18 sitios de los que hablo estan en joomla tanto 1.5 como 1.6. Mi manera de trabajar es crear primero la web en local, testearla bien y luego subirla al servidor.

El problema que tengo es que cuando estoy instalando la web en local en la parte donde se ponen los datos del servidor, pongo en nombre del servidor localhost:82 y los demas datos, pero se queda ahi como estancada como por 15 minutos al final pasa a una pagina completamente en blanco.

NOTA: aclaro que el mismo problema persiste con diferentes paquetes (XAMPP, EASYPHP, APPSERV, etc.) ¡No es el paquete!

Tengo 11 años haciendo sitios web, jamas me habia pasado algo asi, se que tiene que ver con la direccion del servidor, pero estoy poniendo la correcta, aparte que el wampserver funciona perfecto.

Por favor quienes tengan una posible respuesta, favor ayudenme con esto. No me digan cosas como que desintale el visual studio 2010 o algo asi, porque es como decirme que me meta un tiro en la cabeza, como menciono trabajo esto de manera profesional, no puedo presindir de ninguno de los dos sistemas.

Gracias de antemano...

Última edición por jorgeagonzalez; 18/04/2011 a las 11:21

Etiquetas: localhost, paquetes-tipo-lamp, puerto80, studio, visual, wampserver
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:32.