Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

WAMPServer y PHP

Estas en el tema de WAMPServer y PHP en el foro de LAMP en Foros del Web. Saludos!! Tengo un gran problema, instalé el paquete "WAMP" en una computadora con Windows Vista (Home Premium) y al intentar accesar a http://localhost no puedo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 20:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
WAMPServer y PHP

Saludos!!
Tengo un gran problema, instalé el paquete "WAMP" en una computadora con Windows Vista (Home Premium) y al intentar accesar a http://localhost no puedo, cómo puedo solucionar este problema??, lo que pasa que tengo una base de datos en mysql y la interfaz la tengo en PHP, hasta donde tengo entendido pues necesito de este programa para poder "echar a andar" el sistema. Todas las pruebas que he hecho han sido bajo XP, y ahi si no tengo ningún problema, pero al pasar a Vista no accedo al localhost.
De antemano, gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 20:38
Avatar de Vun
Vun
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Ubicación: Benalmádena, España
Mensajes: 2.265
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: WAMPServer y PHP

Haz click en el icono en la barra de tareas de WAMP, y elige "www directory", y dinos si te lleva a alguna carpeta o que es lo que ocurre. Imagino que le diste a "start all services" tambien.....
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 22:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: WAMPServer y PHP

Saludos y gracias por responder, al darle clic si me manda a una carpeta, que es C:\wamp\www que es donde pongo mi carpeta de mi "proyecto", y si le doy clic en "start all services", de hecho puedo acceder a la consola de MySQL y desde ahi a mi BD, pero cuando doy clic en "Localhost" para abrir la página del wamp y de ahi la página de inicio de mi proyecto, me sale "servidor no encontrado". Puedo abrir directamente la página si escribo en la barra de direcciones "C:\wamp\www\miproyecto\inicio.html", pero lógicamente es distinto del localhost: "http:\\localhost\miproyect\inicio.html".
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 23:14
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: WAMPServer y PHP

Hola:

Algunas de estas aplicaciones funcionan con puertos distintos del común para apache (80)... y algunas permiten cambiarlo... si hay alguna info del puerto deberás acceder así: localhost:puerto

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/01/2010, 23:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Tema movido desde PHP a Paquetes tipo LAMP
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/01/2010, 00:02
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: WAMPServer y PHP

Gracias por mover el tema ñ_ñ, creo si no era muy propio de PHP. Mmm, y con respecto al puerto, como puedo checar eso?? No se mucho de este tema, solo se que en Windows XP trabaja perfectamente y en Windows Vista Home Premium ya me dio problemas.

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.