Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

xampp

Estas en el tema de xampp en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola, resulta que tengo una web casi terminada en localhost, en mi equipo, y quiero enseñar lo que llevo al cliente, una "muestra"...así que me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 09:30
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
xampp

Hola, resulta que tengo una web casi terminada en localhost, en mi equipo, y quiero enseñar lo que llevo al cliente, una "muestra"...así que me he registrado en el servidor gratuito 000webhost.com, pero me ha dado problemas porque al importar la bd, ésta es superior al límite permitido por dicho hosting (2MB)....por tanto, estoy subiendo la web a un subdirectorio de mi dominio de pago...
mi pregunta es si hay alguna forma de hacer todo esto más rápido, como por ejemplo abrir mi web en localhost y permitir el acceso desde el exterior, así no tendría que estar subiendo una muestra...es que es bastante pesado subir por ftp, sabiendo que no es la web definitiva, sino sólo una muestra...
Saludos, Daniel
__________________
Diseño Web Jaén
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 11:26
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 2135
Respuesta: xampp

Claro que es posible, sí dispones de una IP pública, puedes abrir el puerto 80 en tu router y redirigirlo a tu IP interna donde este tu servidor Apache, de esa manera van a poder hacer requests (usando tu IP) al servidor de apache.

También puedes usar un servicio como No-IP para darle un "nombre" a tu IP y así accesar a tu computadora desde una forma más sencilla.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2012, 12:18
Avatar de garciasanchezdani  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 429
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 51
Respuesta: xampp

Hola amigo, muchas gracias por tu respuesta. Voy a intentarlo por la primera forma.
Saludos
__________________
Diseño Web Jaén

Etiquetas: xampp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:42.