Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

XAMPP ok, pero no puedo entra en localhost:8080 con ningún navegador

Estas en el tema de XAMPP ok, pero no puedo entra en localhost:8080 con ningún navegador en el foro de LAMP en Foros del Web. Hola... Os cuento lo que me pasa a ver si alguien puede ayudarme...Please Hace unas semanas instale XAMPP para trabajar con wordpress, todo perfecto...Me dio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/03/2012, 10:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta XAMPP ok, pero no puedo entra en localhost:8080 con ningún navegador

Hola...
Os cuento lo que me pasa a ver si alguien puede ayudarme...Please

Hace unas semanas instale XAMPP para trabajar con wordpress, todo perfecto...Me dio los problemas de puerto y lo resolví poniendo 8080... Estuve trabajando en mi theme, perfectamente...

Hace unos días tuve un problema con un Troyano...y tuve que limpiar mi ordenador casi por completo quitando cookies y cache..etc...
Bueno la cosa es que ahora arranco XAMPP control Panel, el APACHE Running y MySQL Running...Hasta aquí todo bien...

Pero al colocar en Firefox, Chrome, explorer... “http://localhost:8080/miweb/wp-admin” para entrar en el administrador...se queda pensando, en Firefox pone conectando…y de allí no pasa...como si estuviera bloqueado...no sale nada...ponga lo que ponga con “http://localhost:8080” se queda pensando

Alguien puede ayudarme a ver que ha pasado...Y como puedo resolverlo?
Soy nueva en este mundillo, así que hay algunas cosas que se me pueden escapar...

Tal vez sea una tontería pero no tengo ni idea de como resolverlo

Muchas Gracias
Ale
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2012, 15:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Valencia
Mensajes: 31
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: XAMPP ok, pero no puedo entra en localhost:8080 con ningún navegador

Has instalado o activado algun firewall para resolver el tema del troyano??
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2012, 15:04
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: XAMPP ok, pero no puedo entra en localhost:8080 con ningún navegador

Hola...
Si instale varios...El que me soluciono el problema fue Malwarebytes...

He estado leyendo en algunos foros y voy a probar desinstalar y reinstalar "XAMPP"... Según lo que dicen se puede solucionar así, no se... Probare
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2012, 10:00
Avatar de mc_robe  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Puente De Vallecas, Madrid, Spain, Spain
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: XAMPP ok, pero no puedo entra en localhost:8080 con ningún navegador

Cita:
Iniciado por alelaortiz Ver Mensaje
...se queda pensando, en Firefox pone conectando…y de allí no pasa...como si estuviera bloqueado...no sale nada...ponga lo que ponga con “http://localhost:8080” se queda pensando
Buenas. Qué tal, lo solucionaste de algún modo? A mí me pasa lo mismo no sé mucho de estas cosas y no consigo hacer que me arranque. No tengo el IIS instalado, así que no creo que sea un tema de incompatibilidad.

Alguien que me pueda echar una mano?

Etiquetas: chrome;, puerto8080;, xampp;, firefox
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:45.