Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

XAMPP1.7.4 y PHP 5.3.6

Estas en el tema de XAMPP1.7.4 y PHP 5.3.6 en el foro de LAMP en Foros del Web. Saludos a todos, Ante todo perdonen mi ignorancia. Estoy usando la ultima versión de XAMPP 1.7.4 que tiene el interprete de PHP 5.3.5 y navegando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 06:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
XAMPP1.7.4 y PHP 5.3.6

Saludos a todos,
Ante todo perdonen mi ignorancia.
Estoy usando la ultima versión de XAMPP 1.7.4 que tiene el interprete de PHP 5.3.5 y navegando por internet encontre que ya esta disponible la version de PHP 5.3.6.
Mis preguntas son las siguientes:
1. Es necesario que actualice mi interprete de PHP al 5.3.6? Ya lei las diferncias entre las dos versiones de PHP, pero aún espero que por favor me respondan.
En caso hipotetico:
2. De actualizarlo a 5.3.6 puede generarme conflicto con el XAMPP que ya tengo instalado?
3. Qué paso tendria que seguir para que el interprete funcione correctamente con el XAMPP ya que esta aplicación crea su propia carpeta de PHP dentro de su carpeta XAMPP, mienras que la aplicacion de PHP crea su carpeta dentro de la carpeta Archivos de pograma de Windows.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2011, 07:11
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: XAMPP1.7.4 y PHP 5.3.6

En todo caso, debes esperar que ellos sean los que actualicen el XAMPP. Debes saber (como me paso a mí ) que XAMPP es solo un ambiente de "development" solamente. En la misma página lo indica, por lo que solo es cuestión de esperar que lo actualicen ellos y tu vuelves a instalar la nueva versión.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.