Foros del Web » Administración de Sistemas » LAMP »

xmapp pequeño problema

Estas en el tema de xmapp pequeño problema en el foro de LAMP en Foros del Web. hola he instalado el xmapp , entro en el navegador escribo localhost y me aparece el index puedo acceder a phpmy admin crear base de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 09:27
Avatar de mateo777  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
xmapp pequeño problema

hola he instalado el xmapp , entro en el navegador escribo localhost y me aparece el index puedo acceder a phpmy admin crear base de datos tablas etc , pero cuando hago una hoja php la meto en la carpeta www y escribo localhost/hoja.php no me aparece me dice url no encontrada , alguien sabe por que pasa esto , donde hay que poner las hojas php para poder verlas en el navegador , en el appserver lo hago asi metiendo las hojas en la carpeta www y escribo en el navegador localhost/hoja.php y me aparece , alguien sabe por que me pasa eso . saludos .
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 09:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 1.342
Antigüedad: 13 años
Puntos: 344
Respuesta: xmapp pequeño problema

Tienes que ponerlas en la carpeta htdocs.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 09:38
Avatar de Ximenitaa  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Mexico
Mensajes: 208
Antigüedad: 13 años
Puntos: 43
Respuesta: xmapp pequeño problema

hola: yo use xampp y como dice alex: entras a la raiz buscas xampp y buscas htdocs y ahi pegas tus archivos, despues de usar un tiempo xampp me he mudado a wamp gracias a la recomendacion de un amigo, te organiza un poco mejor tus archivos y es un poco mas facil, bueno ami parecer.....hasta la forma de instalar que fue lo que mas me gusto

espero te ayude un poco.....

Saludos !!
__________________
❤(。◕‿◕)❤ . . . Ten un dia .... GeNiAl.... !!!! . . . ❤(◕‿◕。)❤

¿Que dia es hoy? . . . Hoy, hoy, es definitivamente un dia PERFECTO !!
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 09:48
Avatar de mateo777  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 56
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: xmapp pequeño problema

muchas gracias a los dos no habia probado meter los archivos en htdocs . saludos .
llevais karma los dos .

Etiquetas: php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:24.