Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

3 preguntas sobre blogger?

Estas en el tema de 3 preguntas sobre blogger? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. hola a todos pasa que compre un dominio en neubox.com me gustaria saber si es posible redireccionar ejemplo.blogspot.com a www.ejemplo.com.mx que al entrar ami web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
3 preguntas sobre blogger?

hola a todos pasa que compre un dominio en neubox.com
me gustaria saber si es posible redireccionar ejemplo.blogspot.com a www.ejemplo.com.mx que al entrar ami web que siga poniendo ejemplo.com.mx mientras navego en ella y poder seguir editando en blogger

segunda pregunta pregunta tengo una radio online en listen2myradio.com
como hago para pegar un reproductor de mediaplayer en el blog y que se escuche la tramision de mi radio cuando entre al blog? que quede como en esta pagina web

http://nivel10.com.mx/radio/


mi ultima pregunta como protego mi imagen de cabecera en blogger? pasa que solo pude desabilitar el boton derecho en imagenes de marquesinas articulos del blog etc pero es posible portegar la imagen de cabecera? gracias a todos por sus respuestas
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 07:33
Avatar de sanosiris  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Perú
Mensajes: 40
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: 3 preguntas sobre blogger?

Primera pregunta

DNS de google en Blogger busca en google

Los cambios lo haces en el panel de tu dominio, seguirás editando desde blogger

Etiquetas: blog, internet, dominios, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:50.