Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Abrir enlaces en nuevas ventanas automáticamente en blogger

Estas en el tema de Abrir enlaces en nuevas ventanas automáticamente en blogger en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Saludos, mi problema es el siguiente: Necesito que los enlaces que no sean del blog, osea los externos a este se abran en nuevas ventanas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 00:12
Avatar de dargor  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 134
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 2
Abrir enlaces en nuevas ventanas automáticamente en blogger

Saludos, mi problema es el siguiente:

Necesito que los enlaces que no sean del blog, osea los externos a este se abran en nuevas ventanas, pero no quiero estar escribiendo el target cada vez que pongo enlaces, a veces pongo muchos en un solo post y es trabajo tedioso.

encontré este código javascript que comencé a utilizar sin problema en mis dos blog:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type='text/javascript'>
  2. var dominio = "MIBLOG.blogspot.com";
  3. function LinksExternos() {
  4.   var Externo;
  5.   if (document.getElementsByTagName('a')) {
  6. for (var i = 0; (Externo = document.getElementsByTagName('a')[i]); i++)
  7. {
  8.   if (Externo.href.indexOf(dominio) == -1) {
  9. Externo.setAttribute('target', '_blank');
  10.   }
  11. }
  12.   }
  13. }
  14. window.onload = function()
  15. {
  16. LinksExternos()
  17. }
  18. </script>

que lo pego justo antes del </head>, pero desde que cambie a las nuevas plantillas en uno de mis blogs este código ya no me funciona, solo en el otro donde tengo la plantilla clásica.

¿ Alguien me podría ayudar a que funcione en las nuevas plantillas? u otro código que pudiera utilizar.

Etiquetas: enlaces, externos, bloggers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:46.