Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Agregar mis clientes a mi pagina de Facebook

Estas en el tema de Agregar mis clientes a mi pagina de Facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola gente, he creado una página de empresa en Facebook. Mi duda es que los pocos seguidores que tengo son amigos y familiares y eso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2019, 14:11
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 523
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 6
Agregar mis clientes a mi pagina de Facebook

Hola gente, he creado una página de empresa en Facebook.
Mi duda es que los pocos seguidores que tengo son amigos y familiares y eso no me sirve de mucho. Lo que yo quiero es que mis clientes vean lo que publico y mis ofertas.
¿Cómo logro incorporar mis clientes a esta página?
Hace poco hice una campaña de email marketing invitándolos a hacer clic en me gusta de mi página de Facebook pero no tuve casi ninguna respuesta.
Cada tanto me llega alguna solicitud de un cliente para ser amigo en Facebook, pero yo no quiero que mis clientes vean mi Facebook personal y entonces los rechazo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2019, 16:57
Avatar de HackID1  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Ubicación: En Update
Mensajes: 492
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 17
Respuesta: Agregar mis clientes a mi pagina de Facebook

Hola, te puedo ayudar para realizar esos temas en redes.
Necesitaría conocer la página a la que haces referencia, tipo de negocio y público objetivo. Además de poder ver la página actual y el diseño, contenido que dispones en este momento.

Hay muchos factores que pueden influir en no generar likes de los visitantes o disponer de pocas o nulas visualizaciones lo cual se traduce como "no existo" en términos de búsquedas, espero puedas mejorarla si tienes dudas puedes consultarme posiblemente tomando nota podrás mejorar algo más ;)
__________________
Puntuar +1 es buena forma de dar las gracias. :P
Your Time is limited, so don't waste it living someone else´s life.
Por: HackID1

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:12.