Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Algo similar a IVOOX pero para libros?

Estas en el tema de ¿Algo similar a IVOOX pero para libros? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, busco algo similar a IVOOX pero con libros. Me refiero que los usuarios puedan subir sus propias creaciones literarias y compartirlas con el resto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2010, 15:44
Avatar de jarive  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Algo similar a IVOOX pero para libros?

Hola, busco algo similar a IVOOX pero con libros. Me refiero que los usuarios puedan subir sus propias creaciones literarias y compartirlas con el resto de los internautas, con estadisticas de descargas etc.

Gracias y un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 09:33
Avatar de Sergiorelativo  
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Cadiz
Mensajes: 259
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: ¿Algo similar a IVOOX pero para libros?

Prueba con Lulu o Bubok. En ambos sistemas puedes publicar tu libro, venderlo y demás.
Si buscas un sistema similar, pero en el que solo compartas el libro totalmente gratis (por ejemplo en pdf), no conozco ninguno, pero vamos se de muchos que se abren un blog y escriben un capítulo por entrada o similar.
Espero haberte servido de ayuda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2010, 16:17
Avatar de jarive  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: España
Mensajes: 9
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Algo similar a IVOOX pero para libros?

Claro que me has servido de ayuda. Al final haré lo del blog, ire publicando mi obra por capitulos.

Un abrazo y gracias.

Etiquetas: libros, similar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:31.