Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Alguien más tiene problemas con APPs de Facebook?

Estas en el tema de ¿Alguien más tiene problemas con APPs de Facebook? en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas, desde la semana pasada estoy teniendo algún extraño problema con una APP que estoy desarrollando sobre la plataforma de Facebook. Tengo armado en Codeigniter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2012, 08:46
Avatar de cemansilla  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Buenos Aires, Argentina, Argentina
Mensajes: 214
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 6
¿Alguien más tiene problemas con APPs de Facebook?

Buenas, desde la semana pasada estoy teniendo algún extraño problema con una APP que estoy desarrollando sobre la plataforma de Facebook.

Tengo armado en Codeigniter una estructura básica para todas las APPs que ya tengo supertesteada y la vengo usando hace mucho sin problemas.

Resulta que desde la semana pasada dejó de funcionarme sin motivo una APP que todavía estoy desarrollando. Usando la herramienta Charles para ver peticiones/respuesta veo que en determinado momento el server retorna el string para otorgarle permisos a mi aplicacion:

Código:
<script>top.location.href='https://www.facebook.com/dialog/oauth?client_id=XXXXXXXX&redirect_uri=http://apps.facebook.com/XXXXXXXXXX&scope=publish_stream,user_birthday,user_hometown,email,user_likes'</script>
Para mi sorpresa a un colega le pasó algo similar con una APP que está desarrollando, tiene un bucle infinito y la respuesta del servidor es la misma, la URL de permisos a la APP.

Cabe aclarar que no trabajamos juntos, el no usa Codeigniter, son 2 desarrollos totalmente independientes pero que tienen el mismo error.

¿A alguno más le pasa?, ¿Tienen alguna idea que puede estar sucediendo?

Desde ya muchas gracias

Etiquetas: facebook
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.