Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Alguien me puede ayudar con plugins WP

Estas en el tema de Alguien me puede ayudar con plugins WP en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Bueno, la verda esta web me ha sacado de muchos problemas, asi que decidi registrarme hoy, para ver si puedo apotar en algo, pero tambien ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2010, 22:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Mensaje Alguien me puede ayudar con plugins WP

Bueno, la verda esta web me ha sacado de muchos problemas, asi que decidi registrarme hoy, para ver si puedo apotar en algo, pero tambien por que tengo un problema o mas bien desconozco lo que necesito para realizar lo que quiero.

Bueno al grano.

Resulta que al publicar multiples entradas en Wordpres y agruparlas en categorias, te muestra todas las entradas de forma completa, es decir que te muestra depende de lo configurado las primeras 10 entradas de esa categoria, pero te las muetra de forma completa, con imaganes, en fina toda la entrada, mi idea es que muestre solo el titulo y si se puede alguna descripcion, pero por mas que he buscado no he podido dar con un plugin para ello, la idea es que no solo lo de categorias quede como aquello, si no ademas cuando uno busque o en las etiquetas.

Si alguein conoce un plugin o alguna forma de hacerlo, se lo agardeceria

Bueno algo asi como la web - gratis juegos

Sorry si no se puede mostrar paginas, por eso escribi separadas, si esta mal, por favor modifiquenlo o me lo indiquen

Desde ya mucahs gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 01:59
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien me puede ayudar con plugins WP

Has probado a usar el "read more"?
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/09/2010, 09:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien me puede ayudar con plugins WP

voy a probar, muchas gracias, si funciona edito :)

No he podido encontrar el plugin, he encontrado modificacion del, pero no compatibles con Wp 3.01 :(

Última edición por Skruther; 03/09/2010 a las 10:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 03:17
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Alguien me puede ayudar con plugins WP

Cita:
Iniciado por Skruther Ver Mensaje
voy a probar, muchas gracias, si funciona edito :)

No he podido encontrar el plugin, he encontrado modificacion del, pero no compatibles con Wp 3.01 :(
No es ningún plugin, es algo que viene en los botones del editor de texto de Wordpress. Creo que en castellano pone algo asi como "Leer mas". Te inserta un tag en el texto (<!--more-->) que cuando se ve al cargar el post en wordpress desde la index, sale el texto de "Leer más".

Aqui tienes algo de información del botón que te comento:

http://en.support.wordpress.com/spli...tent/more-tag/
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 9
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Alguien me puede ayudar con plugins WP

Cita:
Iniciado por Malenko Ver Mensaje
No es ningún plugin, es algo que viene en los botones del editor de texto de Wordpress. Creo que en castellano pone algo asi como "Leer mas". Te inserta un tag en el texto (<!--more-->) que cuando se ve al cargar el post en wordpress desde la index, sale el texto de "Leer más".

Aqui tienes algo de información del botón que te comento:

[url]http://en.support.wordpress.com/splitting-content/more-tag/[/url]
Muchas gracias, me sirvio mucho :)

Etiquetas: plugin, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:22.