Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

alguien que blogger..necesito ayuda please

Estas en el tema de alguien que blogger..necesito ayuda please en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. estoy tocando los estilos para hacer las columnas mas anchas, todo esta bien excepto esta "main-wrap2" que tiene width:100%; pero en vez de eso cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:33
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
alguien que blogger..necesito ayuda please

estoy tocando los estilos para hacer las columnas mas anchas, todo esta bien excepto esta "main-wrap2" que tiene width:100%; pero en vez de eso cuando se genera el contenido le da un ancho de 485px alguien sabe por que puede ser???
aquí lo podreis ver:

http://enlacesdesarolloweb.blogspot.com/

un saludo y gracias!
__________________
Mi tienda de ropa
Mi web
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 07:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: alguien que blogger..necesito ayuda please

vale ya lo he solucionado...por si a alguien le sirve lo que he hecho ha sido eliminar la capa de la maqueta y listo...no se si he hecho bien pero de momento me funciona jeje
__________________
Mi tienda de ropa
Mi web
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2010, 14:28
Avatar de TipLuis  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 20
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: alguien que blogger..necesito ayuda please

Constructor y Mystique son themes que se pueden modificar muy facil el ancho y alto del header.

Constructor tiene un menu muy completo para hacer esto, incluso para 2 o 3 columnas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:28.