Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

¿Alguien sería tan amable de ayudarme? [Invitación a tuenti]

Estas en el tema de ¿Alguien sería tan amable de ayudarme? [Invitación a tuenti] en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola a todos, Voy a realizar un trabajo sobre la repercusión de páginas como el tuenti en nuestra sociedad, y para poder elaborarlo a fondo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 12:42
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
¿Alguien sería tan amable de ayudarme? [Invitación a tuenti]

Hola a todos,

Voy a realizar un trabajo sobre la repercusión de páginas como el tuenti en nuestra sociedad, y para poder elaborarlo a fondo, necesitaría poder entrar y ver cómo funciona.

¿Alguien podría enviarme una invitación?

Muchas gracias de antemano.

Enviadmelo a esta cuenta por favor: loganotodo (arroba hotmail.es) es que no puedo escribirlo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 12:49
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Respuesta: ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

tema trasladado desde Actualidad tecnológica
__________________
Javascript Códigos - Bambú difunde
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 13:43
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

Cita:
Iniciado por cyllan Ver Mensaje
... Voy a realizar un trabajo sobre la repercusión de páginas como el tuenti en nuestra sociedad...
creativa forma de pedir una invitación .

y si realizas tu trabajo basándote en el hi5, facebook, myspace, twitter, orkut, Friendster y un largo etc .
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Alguien sería tan amable de ayudarme?

Cita:
Iniciado por Omura Ver Mensaje
creativa forma de pedir una invitación .

y si realizas tu trabajo basándote en el hi5, facebook, myspace, twitter, orkut, Friendster y un largo etc .
Personajes irónicos como tú hacen que foros como éste se conviertan en congregaciones de payasos.

Únicamente he pedido una invitación para poder realizar mi trabajo en el que obviamente también trato muchas de las webs que citas. Sinceramente, ya soy bastante mayorcita para tener que camuflar una tontería como ésta, pero como dice el dicho "se cree el ladrón que todos son de su condición"
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/05/2009, 14:55
Avatar de Omura
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Alguien sería tan amable de ayudarme? [Invitación a tuenti]

Cita:
Iniciado por cyllan Ver Mensaje
... para poder elaborarlo a fondo, necesitaría poder entrar y ver cómo funciona...
cyllan, me vas a tener que disculpar pero con los pocos datos que das inicialmente y por la forma en que formulas el pedido, bien podrías haber sido una persona de 12 años a la que le dejaron hacer dicha investigación para la escuela/colegio, como una persona algo mayor, como parece ser tu caso, que investiga por poner un ejemplo un tema para su maestría en comunicaciones o simplemente una persona de x edad pidiendo una invitación para usar dicha red social sin mayor interés que el de pertenecer a dicha red, esas entre muchas otras opciones dependiendo de la interpretación que cada quien le de al leer el post.

para no alargar demasiado el tema... si en algo te ofendí pido disculpas, por mi parte todo bien, así que personalmente considero el tema como cerrado esperando consigas la invitación que solicitas.
__________________
Mi error era de código... pero de código genético.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.