Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Algunas consultas para mi emprendimiento

Estas en el tema de Algunas consultas para mi emprendimiento en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Buenas ! Les cuento tengo un emprendimiento ,para el cual necesito usar de Facebook para captar personas. Les resumo un poco de él. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2015, 09:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2015
Mensajes: 23
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Algunas consultas para mi emprendimiento

Buenas ! Les cuento tengo un emprendimiento ,para el cual necesito usar de Facebook para captar personas.


Les resumo un poco de él.
Tengo un perfil, y una página de fans.. Yo lo que necesito es que la persona, haga click en la publicación y lo lleve a mi página web. Para eso tengo algunas publicaciones promocionadas en la página de fans. Y con el perfil, publico en muchos grupos una foto con un link que lleva a mi página web( con esto capto muchisima gente).. De a poco voy aprendiendo, antes compartia una misma publicación en 80 grupos, pero facebook me envio una advertencia por spam. Ahora lo que hago es publicar grupo por grupo (apróx 70 grupos), una foto de mi producto, junto con link acortado 2 veces por bit.ly y goo.gl, así facebook no me bloquea el dominio real. Y por ahora vengo bien... no sé si en algun momento me van a bloquear.

Una de las cosas que noté, es que con el perfil que tengo, que tiene unos 2 años de antiguedad, puedo agregar muchos grupos por día! 10 o 15 por ejemplo. Pero, me cree un perfil nuevo para probar, agregué 5 grupos y facebook me bloqueó..


Más alla de las publicaciones promocionadas de la página de fans, publicar en grupos con mi perfil es fundamental para poder tener muchas mas visitas a la página, y por ahora viene bien. Pero presiento que en algun momento la cosa se va a acabar.
Hay algun límite diario que imponga facebook para publicar en grupos, antes de marcarte como spam? Cuál es la mejor manera de llevar al cliente de un grupo a mi página web sin ser detectado?
Yo por las dudas me hago el tonto y publico fotos y cosas en mi muro, para disimular
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2015, 21:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 155
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 6
Respuesta: Algunas consultas para mi emprendimiento

No entiendo por qué te escondes, si tus publicaciones son legítimas, es decir, en su gran mayoría los grupos se prestan para hacer compras y ventas. Ahora si te metes en un grupo que no es del rubro, más de alguno te denunciará por spam.

Sólo publica en los grupos con los perfiles adecuados, y ahí aplica que "el que nada hace, nada teme".

Más fácil es que te cierren un perfil "clon" que un perfil legítimo, y en cuanto a las condiciones de uso, esas pueden cambiar en cualquier momento, así que no te sorprendas si algún día dejan de existir los grupos. o te limiten las publicaciones, o lo que sea.

Si de momento es útil, aprovecha, cuando ya no se pueda, se te ocurrirá otra cosa :)

Saludos!

Etiquetas: emprendimiento, facebook, gente, publicar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:38.