Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

API de facebook

Estas en el tema de API de facebook en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Me gustaria saber si se puede integrar herramientas o programas desarrolladas en IDEs(NetBeans, Visual Studio, Eclipse) de manera que funcione dentro de facebook, en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
API de facebook

Me gustaria saber si se puede integrar herramientas o programas desarrolladas en IDEs(NetBeans, Visual Studio, Eclipse) de manera que funcione dentro de facebook, en mi proyecto de grado quiero integrar una herramienta de encriptacion a una Comunidad Virtual, pero el problema son las limitaciones a las comunidades y si conocen una comunidad virtual que permita esto me lo pueden recomendar.

Una pregunta mas: con la API de facebook puedo desarrollar la herramienta mencionada, puedo desarrollar herramientas complejas??
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/03/2011, 17:59
Avatar de maycolalvarez
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Caracas
Mensajes: 12.120
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1532
Respuesta: API de facebook

la api de facebook lo único que te permite, entre otras cosas es embeber una aplicación web dentro de facebook, loguearte con el sistema de facebook y compartir, publicar, etc.; por lo demás sigue siendo una aplicación web normal con el añadido de los datos que facebook puede proporcionarte del perfil del usuario que le de permisos a tu aplicación
__________________
¡Por favor!: usa el highlight para mostrar código
El que busca, encuentra...

Etiquetas: api, comunidad, virtual
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:50.