Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Social Media Marketing »

Aplicación Facebbok (tab)

Estas en el tema de Aplicación Facebbok (tab) en el foro de Social Media Marketing en Foros del Web. Hola, buenas tardes... Tengo un problema con una aplicación de facebook que acabo de crear. Es para mostrar una pestaña en mi página. Les comento, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 16:46
Avatar de Middrel  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 835
Antigüedad: 19 años
Puntos: 27
Aplicación Facebbok (tab)

Hola, buenas tardes...

Tengo un problema con una aplicación de facebook que acabo de crear. Es para mostrar una pestaña en mi página.

Les comento, tengo un sitio subido en un sitio https, que es el que solicitan para crear la pestaña. Posteriormente cree el tab y todo funciona correctamente. Sin embargo, el alto del tab no se adapta a mi diseño, entonces seguí unas guías para hacer que el tab cambie de tamaño.

Todo funcionó bien, sin embargo me di cuenta que en Chrome, Explorer el tamaño del tab siempre es el mismo, como de 800px, y en Firefox se ajusta perfectamente al tamaño que tengo (1230px de alto).

Estoy siguiente el siguiente código:

Código Javascript:
Ver original
  1. <script type="text/javascript" src="http://connect.facebook.net/en_US/all.js"></script>
  2. <script type="text/javascript" charset="utf-8">
  3.     FB.Canvas.setSize();
  4.     FB.Canvas.setSize({ width: 520, height: 1230 });
  5.     FB.Canvas.setAutoResize();
  6.     FB.Canvas.setAutoResize(50);
  7. </script>  
  8. <script>
  9.     FB.init({
  10.     appId : '122886817918243',
  11.     status : true,
  12.     cookie : true,
  13.     xfbml : true
  14.     });
  15. </script>

y configure el alto en el tab de facebook como fluido, sin embargo, como les comento en Chrome y Explorer no me acepta el tamaño, me lo deja como de 800.

¿Saben si estoy realizando algo mal? De antemano les agradezco por sus comentarios,

Saludos!

Etiquetas: app, facebook, página, social-media
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:10.